Golombianos

David Ospina, la gran incógnita

David Ospina, la gran incógnita
blank

El arquero colombiano luego de estar presente en la 1ra y 2 da fecha de las eliminatorias a Rusia 2018 regresó a su equipo, el Arsenal de Inglaterra y en la valoración médica se le encontró una lesión.

“Una molestia en el hombro”, tal como lo confirmó el técnico francés Arsene Wegner le impide al arquero colombiano estar en competencia y lo pone en duda para lo que será los partidos contra Chile en Santiago y Argentina en Barranquilla por las fechas 3 y 4 de la eliminatoria.

El paisa quién es el único jugador en estar presente en todos los partidos oficiales del equipo dirigido por José Pekerman ahora pone a pensar al seleccionador pues al parecer deberá buscar su reemplazante. Los nombres de los 2 arqueros suplentes empiezan a sonar en los medios: Camilo Vargas y Cristian Bonilla. Pero aparece una nueva incógnita alrededor de la Selección ¿quién llegará a la tricolor en caso que Ospina no tenga el alta médica?

(Visited 23 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Reinaldo Rueda fue presentado en Chile: “la meta grande es ir a Catar 2022”

Carlos Gamaenero 19, 2018

¡Prográmese! Estos son los partidos de los colombianos que se verán en el país

Carlos Gamaenero 19, 2018

Luis Quiñones: “Me mentalizo en ser figura cuando llego a un nuevo equipo”

Sebastián Hernándezenero 18, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn