Fichajes

Solo faltan detalles para que Ospina sea nuevo jugador del Napoli

Foto: Antena 2 RCN
Solo faltan detalles para que Ospina sea nuevo jugador del Napoli
blank

Parece que el futuro del colombiano David Ospina está muy cerca de definirse, una vez que el presidente del S.S.C. Napoli –Aurelio De Laurentiis– confirmó que están negociando con el Arsenal F.C. por él.

“Puede llegar, estamos negociando, es un acuerdo que probablemente se puede dar”, fueron las palabras del directivo italiano durante una entrevista con KissKissNapoli, una emisora local.

Después de eso, ya medios italianos confirman que el acuerdo está cerrado y que el colombiano llegará a suelo napolitano este jueves para presentar los exámenes médicos y firmar su nuevo contrato.

Hay medios ingleses que indican que sería préstamo por una temporada con opción de compra, pero también se habla de compra de sus derechos por una cifra cercana a los 4,3 millones de euros con contrato por los próximos tres años.

Así las cosas, la oferta del Besiktas habría sido desechada pensando en que el antioqueño busca mantenerse en la élite de Europa disputando UEFA Champions League y, este caso, pelearle la Serie A a la Juventus.

<<También te puede interesar>>

El Preolímpico de Conmebol regresa y Colombia será su sede

(Visited 157 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Eduard Atuesta firmó por tres años con L.A.F.C.

Isaac Saldarriaganoviembre 15, 2018

En Italia ratifican la versión inglesa: Ospina se quedaría en Nápoles

Carlos Gamanoviembre 14, 2018

El Napoli sigue pensando en Arias, según el Corriere dello Sport

Isaac Saldarriaganoviembre 14, 2018