Selección

David Ospina habló sobre las claves del juego contra Francia

Prensa FCF
David Ospina habló sobre las claves del juego contra Francia
blank

Con la llegada de Wilmar Barrios, el último jugador en arribar a Paris, la Selección Colombia realizó su primer entrenamiento con los 26 jugadores convocados.

Si bien, el volante de Boca Juniors trabajó de forma diferenciada, todo el grupo de jugadores estuvo bajo las ordenes del cuerpo técnico encabezado por José Pekerman.

El arquero titular del equipo, David Ospina, aseguró que la clave para el partido contra Francia, será tener la pelota para así poderle hacer daño a uno de los equipos más fuertes de Europa.

Así mismo remarcó la importancia de tener a Juan Cuadrado en la convocatoria, a pesar de su lesión: “Él representa mucho para el equipo y es muy motivante tenerlo acá con nosotros”.

Por último habló de lo importante que es estar en buen nivel para poder estar en la lista de 23 para disputar el mundial: “Uno siempre tiene que estar demostrando, estar preparado, cada vez salen nuevos arqueros y hay que tener el nivel alto para seguir guardando el arco de la Selección.”

La Selección Colombia seguirá su preparación mañana en el Complejo Deportivo Halles des Bourgognes en Chantilly y se espera que el jueves, el seleccionador José Pekerman de una conferencia de prensa.

<<También te puede interesar>>

La Selección ya tiene confirmado su segundo uniforme para Rusia 2018

(Visited 71 times, 1 visits today)

More in Selección

La Selección se mantiene en el Top 15 del Ranking FIFA

Carlos Gamaseptiembre 20, 2018

La fecha FIFA le jugó en contra a varios de los convocados de la Selección

Carlos Gamaseptiembre 17, 2018

“El ejercicio fue muy positivo, quedo satisfecho”: Reyes

Carlos Gamaseptiembre 11, 2018