Fichajes

David Diosa regresa al New York Cosmos

Foto: @NYCosmos
David Diosa regresa al New York Cosmos
blank

El jugador colombiano regresa a “The Cosmos” luego de vestir la camiseta del Energy FC. Según la política del club, los términos del acuerdo no fueron revelados.

El juvenil vuelve al equipo que lo formó, pues jugó en el 2010 con la Academia del club y en el 2013 firmó contrato como profesional. Su rendimiento más alto fue en el 2016, temporada en la que marcó 3 goles y puso 3 asistencias en 1034 minutos de juego.

“Estoy encantado de reunirme con mi equipo.A pesar de que me fui por un par de meses, siempre esperaba poder volver y jugar ante mi familia y amigos, así como los seguidores que han dado tanto al equipo”, señaló el antioqueño.

Los directivos del New York están muy ilusionados con su regreso y esperan que haga una buena campaña:

“David no sólo tuvo una tremenda temporada el año pasado, sino que también tuvo un impacto positivo en el resto del equipo. Asegurar a un jugador […] como David habla muy bien de nuestro compromiso de proporcionar talento local. Una oportunidad para crecer profesionalmente y ayudar al equipo a evolucionar”, expresó el Head Coach, Giovanni Savarese, en el portal oficial del club.

Se espera que Diosa se ponga a punto lo más rápido posible para que pueda jugar el inicio de la temporada de la NASL. El primer partido será el 25 de marzo ante Puerto Rico FC en el estadio Juan Ramón Loubriel.

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

“Bautizo goleador” de Rodallega con el Trabzonspor

(Visited 106 times, 1 visits today)
Fichajes
blank

Instagram: sebastianjuanh

More in Fichajes

Schelotto confirmó contactos por Villa; es difícil que vaya a la MLS

Carlos Gamafebrero 15, 2019

Fredy Montero y un nuevo capítulo en la MLS

Sebastian Herediafebrero 15, 2019

¿Villa se va de Boca? Barros Schelotto lo querría en L.A. Galaxy

Isaac Saldarriagafebrero 14, 2019