Fichajes

David Álvarez regresa al fútbol mexicano con Alebrijes de Oaxaca

Foto: @MXDraft
David Álvarez regresa al fútbol mexicano con Alebrijes de Oaxaca
blank

El defensor central colombiano David Álvarez, es nuevo jugador de los Alebrijes de Oaxaca del Ascenso del fútbol mexicano, tras su fugaz paso por el Junior de Barranquilla. 

El nacido en Itagüí tendrá su tercer experiencia en el fútbol del exterior, ya que estuvo en Zaragoza y en el Tampico Madero. En éste último fue donde tuvo más continuidad y pudo ayudar para que su equipo se coronara campeón en el Clausura 2016.

En esta oportunidad, el espigado zaguero de 1.87 mts. será la cuota de juego aéreo del conjunto Oaxaqueño que buscará dar la vuelta olímpica y ascender a la Liga de Primera División.

En el Clausura 2017, los Alebrijes cumplieron una buena temporada y quedaron en la tercera posición de la fase regular. A pesar del esfuerzo, la ilusión se esfumó en los cuartos de final cuando cayeron 2-1 en el global con los Lobos BUAP, club que después quedó campeón tras vencer en la final a los Dorados.

Aunque la hinchada del Tampico Madero estaba pidiendo ‘a gritos’ su fichaje, la directiva del club de la ciudad de Oaxaca encabezada por Santiago San Román se adelantó en la negociación y ya lo puso a disposición del entrenador Irving Rubirosa.

Presentación de Álvarez:

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Agente de Dorlan: “Desde el año pasado, varios empresarios chinos han preguntado por él”

(Visited 406 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Roa lo tiene claro: “si me toca presionar para quedarme en Huracán, lo haré”

Carlos Gamafebrero 19, 2019

Tras su paso por Millonarios, Janeiler regresa al fútbol del exterior

Carlos Gamafebrero 19, 2019

Mercado de Invierno | Todas las transferencias de los colombianos en el exterior

Carlos Gamafebrero 19, 2019