Golombianos

Darwin ‘pasa la página’ del incidente con Sambueza

Facebook: Club América
Darwin ‘pasa la página’ del incidente con Sambueza
blank

El delantero colombiano compareció en rueda de prensa este jueves junto a Rubens Sambueza, justamente el compañero con el que tuvo un encontrón durante la eliminación del Mundial de Clubes a manos del Guangzhou.

A casi un mes de aquel bochorno, Quintero manifestó que el tema ya lo habló con el argentino y “ya quedó atrás”.

laaficion.milenio.com

“Fue una calentura del partido por perder la oportunidad de jugar contra el Barcelona. Lo importante es que no vuelva a pasar, trabajar juntos y saber que estamos en un gran equipo y hay que ganar”, manifestó el colombiano.

Además, indicó que el incidente también fue dialogado con compañeros y cuerpo técnico a quienes les pidió disculpas por igual añadiéndole el compromiso que tiene con el equipo en este 2016 para volver a ganar títulos.

El primer paso para ello se dará este fin de semana cuando las ‘águilas’ reciban a los Pumas en el estadio Azteca el sábado, partido que marcará el inicio del Clausura 2016 de la Liga MX para Darwin y Andrés ‘Rifle’ Andrade.

(Visited 113 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Santa Fe y Fuerza Amarilla empataron 1-1 en Ecuador

Carlos GamaJunio 27, 2017

René Higuita volverá al Atlético Nacional

Carlos PalaciosJunio 27, 2017

Santa Fe empieza el camino en Sudamericana contra Fuerza Amarilla

Carlos PalaciosJunio 27, 2017