Fichajes

Darwin quedó entre los cinco mejores refuerzos del 2018 en la MLS

Foto: deporjunkie.com
Darwin quedó entre los cinco mejores refuerzos del 2018 en la MLS
blank

La Major League Soccer (MLS) hizo pública la lista de los siete mejores recién llegados en la temporada 2018, en la cual el colombiano Carlos Darwin Quintero fue incluido por votación que realizan jugadores y entrenadores de la liga.

El ganador de este reconocimiento fue el sueco Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy) con un promedio de 36.36 votos, seguido por Wayne Rooney, Carlos Vela y Darwin, que sacó un promedio de 4.52 jugando para el Minnesota United.

Más abajo del ex Deportes Tolima aparecieron Kaku (New York Red Bulls), Diego Rossi (Los Ángeles F.C.) y Johnny Russell (Sporting Kansas City).

Aunque llegó con la temporada ya comenzada, el ‘Científico del Gol’ fue el jugador más importante de los ‘Loons’ jugando 27 partidos –todos de titular–, logrando 11 anotaciones y 15 asistencias.

El único colombiano que ha ganado este reconocimiento del ‘Newcomer of the Year’; fue Fredy Montero en el 2009 cuando debutó con el Seatte Sounders.

<<También te puede interesar>>

FourFourTwo destacó a Lerma como uno de los mejores refuerzos de la Premier League

(Visited 66 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Roa lo tiene claro: “si me toca presionar para quedarme en Huracán, lo haré”

Carlos Gamafebrero 19, 2019

Tras su paso por Millonarios, Janeiler regresa al fútbol del exterior

Carlos Gamafebrero 19, 2019

Mercado de Invierno | Todas las transferencias de los colombianos en el exterior

Carlos Gamafebrero 19, 2019