Goles

Angelo y Darwin fabricaron el gol de Minnesota en la dura derrota con Philadephia

Foto: Twitter - @MNUFC
Angelo y Darwin fabricaron el gol de Minnesota en la dura derrota con Philadephia
blank

En una nueva semana de la Major League Soccer (MLS), el Minnesota United perdió por 5-1 en su visita al Philadelphia Union con la participación de los colombianos Angelo Rodríguez y Darwin Quintero, quienes crearon su única anotación.

Ambos compatriotas fueron titulares pero no pudieron hacer mucho para evitar la dolorosa goleada. Solo al minuto 54 pudieron conectarse para el descuento de los de Minneapolis que en ese momento perdían por 4-0.

Darwin fue dejando rivales y al entrar al área le propuso una pared a Angelo para definir de pierna derecha al primer palo. La reacción del portero no fue buena y el balón, a pesar del intento de detenerlo, se fue a la red.

Para el experimentado delantero colombiano ya son 11 goles en 24 partidos disputados de esta temporada 2018 en los Estados Unidos. Por su parte, el sanandresano logró su primera asistencia en ocho partidos con los ‘Loons’.

Este resultado dejó al equipo de los nuestros en 36 puntos en la Conferencia Oeste y sin posibilidades de acceder a los playoffs. Les quedan tres juegos y la diferencia con el último cupo es de 10 unidades.

<<También te puede interesar>>

Dorlan puso una asistencia, pero Monterrey perdió con Cruz Azul

(Visited 79 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

[VIDEO] El gol de Cuéllar con el que la Selección le ganó a Paraguay

Carlos Gamajunio 23, 2019

Montero anotó en el empate de Vancouver con Colorado

Carlos Palaciosjunio 23, 2019

Anyang venció a Jeonang Dragons con gol de Manuel Palacios

Carlos Palaciosjunio 22, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn