Golombianos

Darwin, con su triplete, se ganó un lugar en el Equipo de la Semana de la MLS

Foto: the18.com
Darwin, con su triplete, se ganó un lugar en el Equipo de la Semana de la MLS
blank

La semana 19 de la Major League Soccer (MLS) dejó la mejor presentación del colombiano Carlos Darwin Quintero en el Minnesota United F.C. desde su llegada en este mercado. El ex Club América metió tres goles en el triunfo de su equipo por 4-3 sobre Toronto F.C. y su esfuerzo se vio recompensando en el XI Ideal.

No solo se trató de la cantidad de anotaciones que puso el fin de semana, sino también la calidad. Un remate  a ‘tres dedos’ al ángulo y dos ‘globitos’ que pusieron a festejar a toda la afición de los ‘Loons’.

Además, el colombiano llegó con estos a seis goles en lo que va de la temporada 2018 de la MLS, en la cual ha disputado 13 compromisos y en todos ha sido titular.

El siguiente reto para Minnesota será enfrentar al Real Salt Lake en casa, este sábado 14 de julio, para seguir recortando distancias con los equipos que están en zona de playoffs.

<<También te puede interesar>>

El C.D. FAS anunció al delantero Víctor Hugo Montaño

(Visited 99 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Mina se uniría la pretemporada del Barcelona para resolver su futuro

Carlos Gamajulio 14, 2018

Unai Emery espera a Ospina en la pretemporada del Arsenal

Carlos Gamajulio 13, 2018

Pajoy ya se unió a su nuevo equipo en Arabia Saudita: el Al-Hazem

Carlos Gamajulio 13, 2018