Goles

Darwin debutó con gol este fin de semana en la MLS

Foto: Minnesota United
Darwin debutó con gol este fin de semana en la MLS
blank

En la noche del sábado Minnesota United perdió por 3-2 con los Portland Timbers, pero la buena noticia fue el debut con gol del delantero colombiano Darwin Quintero con ‘The Loons’, equipo al que llegó en este mercado desde el fútbol mexicano.

Siendo titular, el ‘Científico del gol’ se reportó en el marcador al minuto 64 para poner el 2-1 parcial, tras las anotaciones de Alvas Powell y Diego Valeri en la primera mitad.

Darwin tomó la pelota por la banda derecha, con una gambeta dejó a su marcador y de pierna derecha cruzó la pelota para anotar su primer gol en la Major League Soccer (MLS) con Minnesota. Floja respuesta del portero.

Fanendo Adi puso el tercero para los Timbers –en los que Diego Chará jugó los 90 minutos– y Bill Tuiloma anotó en contra para el 3-2 definitivo.

Esta derrota deja al equipo de Quintero –y el colombo-estadunidense Christian Ramírez– con seis puntos en seis partidos y en la octava posición de la Conferencia Oeste.

<<También te puede interesar>>

Manotas marcó y llegó a tres goles en esta temporada con el Houston Dynamo

(Visited 56 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

El ‘Mono’ Herrera se fajó un golazo de chilena en la USL

Carlos Gamaoctubre 14, 2018

¡Doblete! Fernando Uribe fue figura en el clásico ‘Fla-Flu’ en Brasil

Carlos Gamaoctubre 13, 2018

Almería ganó con el primer gol de ‘Juanjo’ Narváez en esta temporada

Carlos Gamaoctubre 13, 2018