Golombianos

Darwin y Atuesta entraron al Equipo de la Semana en la MLS

Foto: epluribusloonum.com
Darwin y Atuesta entraron al Equipo de la Semana en la MLS
blank

La segunda semana de la Major League Soccer (MLS) no solo dejó algunos goles sino que también ubicó a dos colombianos en el Equipo Ideal gracias a sus buenas presentaciones.

Se trata de Darwin Quintero y Eduard Atuesta, quienes con Minnesota United y Los Ángeles F.C. se destacaron en sus triunfos, y que además repiten en esta selección, salvo que el ex Medellín estuvo en la suplencia en la semana 1.

El delantero de Minnesota consiguió marcar gol y poner una asistencia en lo que fue victoria por 3-0 sobre San José Earthquakes. ya son dos anotaciones en dos partidos jugados.

Por su parte, el mediocampista de LAFC fue uno de los mejores hombres en el 4-1 sobre Portland Timbers. No solo se destacó en la fase defensiva sino que también aportó en ataque cuando pudo.

El fútbol en la MLS continuará este fin de semana; MNUFC enfrentará a LA Galaxy, mientras que los californianos visitarán al New York City F.C.

<<También te puede interesar>>

(Visited 31 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Cuéllar entrenó diferenciado por lesión de tobillo

Carlos Gamamayo 21, 2019

James se pone a punto para la Final de la DFB Pokal

Carlos Gamamayo 21, 2019

‘Manga’ y Armero podrían salir del Alagoano por indisciplina

Carlos Gamamayo 21, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn