Golombianos

Darwin y Atuesta entraron al Equipo de la Semana en la MLS

Foto: epluribusloonum.com
Darwin y Atuesta entraron al Equipo de la Semana en la MLS
blank

La segunda semana de la Major League Soccer (MLS) no solo dejó algunos goles sino que también ubicó a dos colombianos en el Equipo Ideal gracias a sus buenas presentaciones.

Se trata de Darwin Quintero y Eduard Atuesta, quienes con Minnesota United y Los Ángeles F.C. se destacaron en sus triunfos, y que además repiten en esta selección, salvo que el ex Medellín estuvo en la suplencia en la semana 1.

El delantero de Minnesota consiguió marcar gol y poner una asistencia en lo que fue victoria por 3-0 sobre San José Earthquakes. ya son dos anotaciones en dos partidos jugados.

Por su parte, el mediocampista de LAFC fue uno de los mejores hombres en el 4-1 sobre Portland Timbers. No solo se destacó en la fase defensiva sino que también aportó en ataque cuando pudo.

El fútbol en la MLS continuará este fin de semana; MNUFC enfrentará a LA Galaxy, mientras que los californianos visitarán al New York City F.C.

<<También te puede interesar>>

(Visited 25 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Lucho García debutó con el Sevilla en partido amistoso

Carlos Gamamarzo 22, 2019

‘Juanfer’ Quintero ya se recupera en Argentina

Carlos Gamamarzo 22, 2019

Rionegro rescató un empate ante Oriente en la Sudamericana

Carlos Gamamarzo 22, 2019