Fichajes

Danilo Moreno cambia de club: es nuevo jugador del Al-Fayha de Arabia Saudita

Foto: Archivo
Danilo Moreno cambia de club: es nuevo jugador del Al-Fayha de Arabia Saudita
blank

A Danilo Moreno Asprilla le sienta bien el fútbol de la Península Arábiga. Luego de su paso por el Al Ain de los Emiratos Árabes Unidos, el nacido en Chigorodó decidió emigrar a Arabia Saudita a vestir los colores del Al-Fayha.

En su última temporada con el conjunto ‘violeta’, Danilo marcó 5 tantos en 16 compromisos disputados en la UFL y puso su firma 3 veces en la Copa de los Emiratos.

El extremo de 28 años será presentado en estos días junto al mediocampista griego Alexandros Tziolis, quienes llegan a préstamo para la siguiente temporada de la Pro League del balompié saudí que comenzará el próximo 10 de agosto.

Hay que tener en cuenta que el conjunto ‘naranja’ es el nuevo inquilino de la máxima categoría, ya que el pasado 29 de abril ganaron la Primera División y ahora tendrán el derecho de luchar ‘codo a codo’ con los clubes emblemáticos —Al-Hilal, Al-Nassr, Al-Shabab, Al-Ittihad— por primera vez en su historia.

Se espera que el atacante ex Independiente Santa Fe sea ese plus en el frente de ataque que les permita cumplir un buen torneo y quizás pelear por el título o por un cupo a la próxima edición de la Champions League de Asia.

El estreno del Al-Fayha será el próximo jueves 10 de agosto contra el ‘todopoderoso’ Al Hilal en el Estadio Internacional de King Fahd de la capital Riyad. 

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

John Jairo Mosquera marcó doblete en la Primera B de Chile

(Visited 225 times, 1 visits today)

More in Fichajes

“Arias seguramente se quedará”: el ‘Cholo’ se pronunció

Carlos Gamamayo 21, 2019

“Talleres hará todo lo posible por retenerlo”: Fassi sobre Dayro

Carlos Palaciosmayo 19, 2019

Rodallega podría ser nuevo jugador del Olimpia

Carlos Palaciosmayo 18, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn