Fichajes

Director deportivo del Alavés, negó acuerdo con Huracán por Daniel Torres

Foto: scoopnest.com
Director deportivo del Alavés, negó acuerdo con Huracán por Daniel Torres
blank

Hace unos días comenzó a rondar el rumor de la partida del colombiano Daniel Torres —actual jugador del Alavés— hacia el Huracán de la Primera División del fútbol argentino. 

El volante de la Selección Colombia no contó con la continuidad que esperaba en la Temporada 2016/2017, por consiguiente, se planteó la idea de buscar un nuevo club en donde pudiera ser protagonista.

A raíz de esto, la opinión pública abrió la posibilidad de ser fichado por el ‘Globo’, ya que el técnico Gustavo Alfaro expresó su deseo de incluirlo en la plantilla y sobre la esperanza de sellar la negociación.

A pesar de esto, el director deportivo de los ‘Albiazules’, Sergio Fernández, desmintió que exista un principio de acuerdo entre las escuadras y que hasta el sol de hoy, el ‘Cabezón’ hace parte de los planes del nuevo técnico Luis Zubeldía.

Conjuntamente, Fernández aseguró que desde el conjunto ‘Quemero’ “nadie se ha puesto en contacto” para preguntar por los servicios de Daniel, quien tiene contrato con el equipo de la ciudad de Vitoria hasta el 30 de junio de 2020.

Dejando de lado el tema, el próximo 18 de agosto, el Alavés deberá enfrentar al CD Leganés en el Estadio Municipal de Butaruque, en el debut de la Temporada 2017/2018 de La Liga.

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

“Tengo una nueva oportunidad en España”: Marlos, presentado por el Girona

(Visited 152 times, 1 visits today)

More in Fichajes

El Barcelona habría espiado a Dávinson Sánchez en la Champions

Harold Yepesoctubre 18, 2017

El contrato de ‘Gio’ Moreno en China acaba en diciembre y el objetivo es jugar el Mundial

Harold Yepesoctubre 18, 2017

Gracias a su excelente nivel, Frank Fabra despertó el interés del Palmeiras

Sebastián Hernándezoctubre 17, 2017