Golombianos

“Tengo el anhelo de jugar con mi Selección”: Torres

Foto: twitter-@AlbaceteBalompie
“Tengo el anhelo de jugar con mi Selección”: Torres

Tras su llegada a Albacete, Daniel Torres fue presentado este miércoles y dejó algunas palabras sobre sus expectativas en el club de la Liga 123 (Segunda División de España) con el que ya debutó ante el Córdoba.

“Es importante para mí tener minutos y continuidad. Lo primero que está en mi cabeza es ayudar al Albacete. Obviamente también tengo el anhelo de jugar con mi Selección. Tuve otras ofertas pero elegí la mejor opción, que era venir al Alba”, manifestó el ex Santa Fe.

Además, agregó que desde que llegó se dio cuenta que en el club se aprecia el buen juego y eso también lo impulsó a aceptar su oferta.

“Algo que tengo que rescatar de este equipo es que disfruta jugando al fútbol. En los pocos entrenamientos que he tenido y durante el partido de Córdoba vi un grupo que supo disfrutar y es algo que valoró mucho”, añadió.

Finalmente, Torres puntualizó al respecto de la forma en la que fue recibido en el club: “soy un hombre de fe y Dios me ha dado la aprobación para venir. A partir de ahí, cada una de las personas con las que hablé para llegar a un acuerdo me mostró su afecto y disposición y eso me motivó más todavía para venir”.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

(Visited 76 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Agenda TV | Todos los partidos de los colombianos para ver en el país esta jornada

Carlos Gamaabril 19, 2019

“No hemos asegurado la permanencia”: Falcao, en la previa del duelo ante PSG

Carlos Palaciosabril 19, 2019

“León siempre va a tener la obligación de salir campeón”: Mósquera

Carlos Palaciosabril 19, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn