Fichajes

Hernández fue presentado en San Lorenzo: “espero dejar huella”

Twitter - @SanLorenzo
Hernández fue presentado en San Lorenzo: “espero dejar huella”
blank

Este viernes el mediocampista colombiano Daniel Hernández fue anunciado de manera oficial como jugador del Club Atlético San Lorenzo de Argentina, entrenó por primera vez y además fue presentado ante la prensa entregando sus primeras palabras en el club.

“Sabemos la responsabilidad que implica llegar a  San Lorenzo. Esperemos estar a la altura”, comentó el oriundo de Medellín, quien firmó por un año y además tendrá su tercera experiencia en el exterior tras jugar para el S.C. Baniyas de los Emiratos Árabes y el Atlético Paranaense.

Además, indicó que es un jugador que siempre intenta ir al frente, al tiempo que explicó su apodo de el ‘Travieso’: “salió de un locutor colombiano por las cosas buenas que hacía dentro del terreno de juego. Soy un jugador ofensivo, de técnica y buena pegada, que intenta armar juego”.

Uno de los grandes problemas que tiene el ‘Cuervo’ hoy en día es la falta de juego y resultados. Aunque en la Copa Sudamericana avanzaron por la mala inscripción de un jugador del Deportes Temuco, la deuda está ahí.

“La presión siempre va a existir. Hay que salir a jugar con alegría, y sé que este es un club ganador”, aseguró Hernándes y agregó: “es un reto importante venir a  San Lorenzo. Con trabajo y dedicación espero dejar una huella”.

Este domingo el equipo de Boedo jugará por la Superliga de Argentina ante Lanús, partido en el que el colombiano podría tener sus primeros minutos.

<<También te puede interesar>>

Napoli confirmó la llegada de Ospina para esta nueva temporada

(Visited 163 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

El Huesca ficha a otra gran promesa del fútbol colombiano: Juan Peñaloza

Carlos Gamaseptiembre 20, 2018

“No vengo a superar lo que hice, sino los dos años que llevo sin jugar”: Jackson

Carlos Gamaseptiembre 12, 2018

De La Pava no es más el entrenador del C.S. Herediano de Costa Rica

Carlos Gamaseptiembre 10, 2018