Ad
Fichajes

‘Dani’ Morer dejó el Barcelona y firmó con Famalicao

Foto: F.C. Famalicao
‘Dani’ Morer dejó el Barcelona y firmó con Famalicao
blank

Este jueves se confirmó la venta de Daniel Morer Cabrera por parte del F.C. Barcelona al F.C. Famalicao (Portugal), cerrando así una trayectoria de 11 años en las divisiones menores del club blaugrana.

Para el lateral, nacido en Mataró (Cataluña) de madre colombiana, esta será su segunda experiencia después de jugar por tres temporadas en el Barcelona B. Firmó por cinco temporadas y el Famalicao pagó €400.000, cuando un año atrás había renovado con una cláusula de 40 millones.

En el pasado curso disputó 24 partidos de la Segunda B y en 20 fue titular hasta que el camino terminó en los playoffs de ascenso a la Liga Smart Bank.

Además, realizó varios entrenamientos con el primer equipo y estuvo convocado en cinco partidos (cuatro de La Liga y uno de la UEFA Champions League) aunque no llegó a debutar.

Morer, con 22 años, hizo proceso juvenil con España estando en la Sub-17 y al superar la edad límite (21 años) para la elección de la selección mayor, puede que ya no sea posible que pueda jugar con Colombia si lo llegan a llamar.

<<También te puede interesar>>

(Visited 173 times, 2 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Fichajes