Fichajes

Damir Ceter está muy cerca de pasar al fútbol europeo

Foto: colombia.AS.com
Damir Ceter está muy cerca de pasar al fútbol europeo
blank

Damir Ceter tenía toda la intención de quedarse en Independiente Santa Fe para afrontar los torneos venideros del próximo año, sin embargo, la chance de llegar al fútbol europeo le abriría la puerta de salida en las próximas horas.

El presidente ‘cardenal’, César Pastrana, confirmó en Antena 2 que el juvenil de 20 años está muy cerca de fichar con el Cagliari de la Serie A de Italia.

Todo parece indicar que el oriundo de Buenaventura viajará junto a Hernando Ángel —dueño de sus derechos deportivos— a la región de Cerdeña para finiquitar los detalles contractuales con la dirigencia ‘Rossoblu’.

Para este 2018, Damir tenía que volver al Quindío para disputar el torneo de ascenso, no obstante, él decidió prolongar su cesión con el cuadro bogotano para exhibir las condiciones que jamás pudo explotar debido a las continuas lesiones.

En lo corrido del 2017, el ‘punta de lanza’ disputó 10 juegos de liga —5 como titular— con 1 gol en su haber Vs. Rionegro Águilas, 1 compromiso de Copa Colombia, 18 minutos de Copa Sudamericana y 4 encuentros de Copa Libertadores, en la que marcó una diana a The Strongest.

A pesar de que no hay un parte oficial, el portal italiano Tuttomercato aseguró que la negociación rondaría los €3.5m. En la actual temporada del Calcio, el Cagliari marcha en la posición 16 con 20 puntos, a sólo 5 de la zona roja del descenso.

 

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

‘Manga’ Escobar declinó la oferta de Santa Fe y ahora espera llegar a Estudiantes

(Visited 408 times, 1 visits today)

More in Fichajes

A Farid lo ponen en la órbita de Boca y aún no renueva con Olimpia

Carlos Gamaabril 17, 2018

Villarreal buscaría negociar el precio de Bacca con el Milan

Carlos Gamaabril 12, 2018

De las críticas a la renovación: Otálvaro cambió su cara y se queda en Olimpia

Carlos Gamaabril 12, 2018