Fichajes

Dájome seguirá su carrera en el fútbol ecuatoriano

Foto: Twitter - @IDV_EC
Dájome seguirá su carrera en el fútbol ecuatoriano
blank

Después de culminar su préstamo en el América de Cali por un año –procedente de Atlético Nacional–, el delantero Cristian Dájome concretó su llegada al fútbol de Ecuador con Independiente del Valle.

Fue el equipo de Sangolquí el que hizo oficial el fichaje del bogotano. Aunque no lo confirmaron, se trataría de una nueva salida en préstamo desde el equipo antioqueño, donde no contaba para el entrenador Paulo Autuori.

Luego de tener destacadas actuaciones con el Deportes Tolima, Dájome llegó a Nacional e hizo parte del equipo que logró el subcampeonato en la Copa Sudamericana 2016 y el tercer lugar en el Mundial de Clubes.

Posteriormente, el extremo no entró en los planes de Juan Manuel Lillo y salió en cedido al Deportivo Pasto y luego al América logrando tan solo seis goles en ambas escuadras.

Tras jugar en el Bogota F.C. y los otros cuatro equipos mencionados, para Dájome esta será su primera experiencia en el fútbol del exterior y además tendrá la posibilidad de jugar la Copa Sudamericana 2019.

<<También te puede interesar>>

Loaiza se convierte en el segundo colombiano de Almirón en San Lorenzo

(Visited 86 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Con dos equipos de La Liga al acecho, Neyder sigue sin renovar con Elche

Carlos Gamaabril 16, 2019

El tiempo de Jarlan en Central se acaba: en Brasil lo están siguiendo

Carlos Gamaabril 16, 2019

En Inglaterra insisten por los goles de Duván

Carlos Palaciosabril 13, 2019