Fichajes

Mosquera, el cuarto colombiano en el Olimpia para esta temporada

Foto: Twitter
Mosquera, el cuarto colombiano en el Olimpia para esta temporada
blank

Después de varios días de negociaciones, de idas y venidas, el Club Olimpia por fin confirmó el fichaje del lateral colombiano Dairon Mosquera para esta temporada 2018/2019 del fútbol paraguayo en condición de préstamo, más no en compra como se había comentado con anterioridad.

El ex Santa Fe, propiedad del Club Pachuca, se unió este viernes al equipo de Asunción a pesar de no haber pasado los exámenes médicos por la secuelas de la lesión de ligamento cruzado que no le permitió jugar lo suficiente en México.

La condición que puso ‘La Franja’ para que el colombiano llegara fue que los ‘Tuzos’ se hicieran cargo de su salario, por lo que los paraguayos no tendrán que pagar nada. Su vinculación es a costo cero.

Con Mosquera ya son cuatro los colombianos que estarán en el Olimpia: Sergio Otálvaro y Mauricio Cuero, quienes estaban desde la pasada temporada, más Jorge Arias quien se vinculó la semana pasada al equipo.

<<También te puede interesar>>

Borja ya fue operado de la rodilla y comenzó su recuperación

(Visited 163 times, 3 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Vasco presentó a Henríquez como su nuevo defensor

Carlos Gamajulio 15, 2018

Jerry Ortíz dejó el fútbol estadounidense para ir a la Segunda de Armenia

Carlos Gamajulio 15, 2018

Olmes regresó al país tras seis meses sin jugar en el Oviedo

Carlos Gamajulio 15, 2018