Goles

Dairon Asprilla marcó su segundo gol del 2018 en la USL

Foto: Twitter - @TimbersFC2
Dairon Asprilla marcó su segundo gol del 2018 en la USL
blank

Aunque quisiera jugar más con el primer equipo de los Portland Timbers, en la Major League Soccer (MLS), Dairon Asprilla está teniendo algunos minutos con el equipo II en la United Soccer League (USL) respondiendo con goles. Así lo hizo este sábado en el triunfo por 1-0 sobre Real Monarchs.

El ex Millonarios fue titular con el filial de los Timbers –único colombiano presente ya que Víctor Arboleda, Sebastián Velásquez y David Diosa no fueron convocados– y anotó el único gol del partido al minuto 77. Al 33′ había fallado un penal.

Aprovechando una asistencia del venezolano Renzo Zambrano, Dairon tomó el balón por la banda izquierda y definió de puntazo por entre las piernas del portero del equipo de Utah.

Para él este fue su segundo gol del 2018 con los Timbers II, equipo en el que ha disputado tres partidos en esta temporada. Con el primer equipo el chocoano ha participado en cinco partidos, pero solo en uno ha sido titular.

Con este triunfo, el equipo de Asprilla llegó a 23 puntos en la clasificación de la Conferencia Oeste, quedando a dos del líder Monarchs.

<<También te puede interesar>>

James destacó la presencia de Falcao en el Mundial

(Visited 64 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

El ‘Mono’ Herrera se fajó un golazo de chilena en la USL

Carlos Gamaoctubre 14, 2018

¡Doblete! Fernando Uribe fue figura en el clásico ‘Fla-Flu’ en Brasil

Carlos Gamaoctubre 13, 2018

Almería ganó con el primer gol de ‘Juanjo’ Narváez en esta temporada

Carlos Gamaoctubre 13, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn