Fichajes

¿De regreso al ‘Taladro’? A Cuero lo ponen en el radar de Banfield

Foto: La Nación
¿De regreso al ‘Taladro’? A Cuero lo ponen en el radar de Banfield
blank

Después de conseguir el título de la División Profesional del fútbol paraguayo con el Club Olimpia, el extremo Mauricio Cuero podría salir del equipo y buscar otros retos en el fútbol del exterior. Más concretamente, se está hablando en Argentina que podría regresar al C.A. Banfield.

Con el ‘Franjedao’ el bogotano jugo 12 partidos –entre Liga y Libertadores– y anotó dos goles, además de aportar con varias asistencias. Algunas lesiones lo sacaron de las canchas en estos seis meses, por lo que no tuvo mucha regularidad.

En diciembre el jugador se desvinculó del Santos Laguna (México) y llegó al club paraguayo con el que firmó por un año –a penas lleva seis meses de contrato–. Medios partidarios del ‘Taladro’ indican que el equipo lo tiene entre sus objetivos del mercado.

La situación no es sencilla, ya que Cuero debería rescindir con Olimpia y luego negociar sus condiciones contractuales con Banfield.

Si se concreta este movimiento, sería su regreso al club en el que su carrera se potenció para dar el salto a España con el Levante U.D. Jugando para el equipo argentino Mauricio logró 34 partidos –31 como titular– y siete goles.

En días pasados también se habló de alguna posibilidad de volver al fútbol colombiano con Millonarios, pero no pasó de un rumor.

<<También te puede interesar>>

Los planes cambiaron para Joao en el fútbol mexicano

(Visited 157 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

“No vengo a superar lo que hice, sino los dos años que llevo sin jugar”: Jackson

Carlos Gamaseptiembre 12, 2018

De La Pava no es más el entrenador del C.S. Herediano de Costa Rica

Carlos Gamaseptiembre 10, 2018

Farid Díaz confirmó su regreso al país después de jugar en Paraguay

Carlos Gamaseptiembre 10, 2018