Goles

‘Mauro’ Cuero marcó su primer gol con Olimpia

Foto: Twitter - @elClubOlimpia
‘Mauro’ Cuero marcó su primer gol con Olimpia
blank

La jornada 2 de la División Profesional del fútbol paraguayo cerró este lunes con el triunfo del Club Olimpia por 3-1 sobre el General Díaz, en el Estadio Manuel Ferreira. El colombiano Mauricio Cuero marcó un gol, mientras que Sergio Otálvaro y Farid Díaz fueron titulares.

Aunque no inició como titular, Cuero entró al minuto 31 por lesión de Bogado y en la segunda mitad se reportó en el marcador.

El partido estaba 1-1 con anotaciones de Mendieta y Orué, cuando el tumaqueño recibió un balón en el área chica, tras un mal rechazo del portero visitante, y de pierna izquierda alcanzó a conectar la pelota para darle la ventaja a ‘La Franja’. 

 

Para el delantero este fue su primer gol con la camiseta de Olimpia después de haber jugado tres partidos de la fase previa de la Copa Libertadores en los cuales colaboró con una asistencia.

Con este triunfo, cerrado con gol de Patiño, el equipo de los colombianos consiguió su segundo triunfo por lo que es líder solitario en la clasificación general.

En la siguiente jornada ‘La O’ tendrá que visitar al Sportivo Luqueño con el objetivo claro de seguir en la punta del campeonato después de la eliminación en Libertadores a manos del Junior de Barranquilla.

<<También te puede interesar>>

Esta es la lista de los goles colombianos de la jornada

(Visited 197 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Conteo CG | James, Morelos, Barrios y Jackson comandan la lista de goles de la jornada

Carlos Gamamarzo 18, 2019

Con triplete de James, Bayern aplastó al Mainz

Carlos Gamamarzo 17, 2019

Zenit igualó con el Spartak Moscú con anotación de Barrios

Carlos Gamamarzo 17, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn