Fichajes

Mauricio Cuero es nuevo jugador del Club Olimpia de Paraguay

Foto: Facebook - Mauricio Cuero
Mauricio Cuero es nuevo jugador del Club Olimpia de Paraguay
blank

La novela del nuevo equipo del delantero colombiano Mauricio Cuero parece que ha llegado a su final después de que el jugador viajó a Paraguay y firmó su nuevo contrato con el Club Olimpia, equipo al que llega a préstamo por un año desde el Santos Laguna de México.

Aunque hace falta la confirmación del club, fue el propio Cuero quien oficializó de alguna manera su fichaje a través de sus redes sociales en las que ya cambió sus biografías como jugador de ‘La Franja’ y una fotografía firmando el vínculo.

Con la llegada del delantero, el Olimpia se asegura la presencia de tres colombianos en su plantel para el inicio del 2018 ya que se une a Farid Díaz y a Sergio Otálvaro, quien después de varios días de especulación seguirá en el equipo.

Para Cuero (24 años) este será su séptimo equipo en el exterior tras jugar para el Vaslui (Rumania), Olimpo, Banfield (Argentina), Levante (España), Santos Laguna y Xolos de Tijuana (México). El Tampico Madera no cuenta, ya que declinó su contrato para irse a Olimpia.

<<También te puede interesar>>

Quiñones festejó su primer gol con el Toluca

(Visited 68 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

El ‘Cocodrilo’ Micolta regresa al país para jugar con América

Carlos Gamaenero 23, 2018

Fredy Hinestroza cambió a los ‘Tiburones’ por las ‘Águilas’

Sebastián Hernándezenero 23, 2018

La FESFUT finalizó el contrato de Eduardo Lara por falta de recursos

Carlos Gamaenero 23, 2018