Fichajes

Cuero declinó su contrato con el Tampico Madero y se iría a Paraguay

Foto: Twitter - @TMFCOficial
Cuero declinó su contrato con el Tampico Madero y se iría a Paraguay
blank

Poco duró la historia del delantero colombiano Mauricio Cuero en el Tampico Madero del Ascenso MX, a donde llegó en este mercado a préstamo desde el Santos Laguna, ya que este martes el club informó que el jugador decidió rechazar su vinculación.

En un comunicado, la ‘Jaiba Brava’ aseguró que Cuero no seguirá en el equipo y que ya buscan un reemplazo para el Clausura 2018, en el que Joao Rodríguez buscará seguir siendo la figura del equipo.

Por su parte, y la espera de su oficialización, Mauricio será nuevo jugador del Club Olimpia también a préstamo desde los ‘Laguneros’, por todo el 2018.

Medios paraguayos cuentan que ‘La Franja’ contará con el colombiano así como con Faríd Díaz y Sergio Otálvaro, de quien se decía que rescindiría contrato al finalizar el torneo pasado, cosa que no sucedió.

De confirmarse, será el regreso del delantero al fútbol sudamericano tras jugar para Olimpia de Bahia Blanca y Banfield en Argentina, antes de partir a España donde militó en el Levante en La Liga.

<<También te puede interesar>>

Reinaldo Rueda es el nuevo seleccionador de Chile rumbo a Catar 2022

(Visited 163 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Presidente del Napoli niega interés en Falcao y habla mal de él

Carlos Gamajulio 20, 2018

Becerra se queda en España: pasa del Valladolid Promesas al C.D. Teruel

Carlos Gamajulio 20, 2018

Representante de Barrios le mete presión a Boca Juniors

Carlos Palaciosjulio 19, 2018