Ad
Fichajes

Cuenca confirmó a Rivas como su nuevo refuerzo

Foto: Twitter - Club Deportivo Cuenca
Cuenca confirmó a Rivas como su nuevo refuerzo
blank

Una nueva experiencia en el exterior tendrá Carlos Rivas una vez que el C.D. Cuenca de Ecuador lo anunció y presentó como su nuevo refuerzo en busca de la salvación del descenso.

Para Rivas esta será su cuarta etapa por fuera del país después de jugar con Orlando City S.C., New York Red Bulls (Estados Unidos) y Hapoel Ra’anana (Israel).

Justamente, su último equipo fue el israelí en el que no pudo jugar mucho –seis partidos– ya que sufrió una lesión de rodilla por la cual tuvo que ser operado y luego su contrato no fue renovado.

Dadas las circunstancias, Rivas no juega un partido oficial desde el 22 de septiembre de 2019 y su último gol lo marcó con Atlético Nacional el 11 de octubre de 2018.

Cuenca, que lucha por la permanencia en la Liga Pro de Ecuador, espera revivir la mejor versión de Carlos ya que ocupa el último lugar en la Tabla Acumulada con 8 puntos, a cinco de salir de la zona de descenso.

El siguiente partido para el nuevo equipo de Rivas –que no gana desde febrero– será este 19 de octubre ante Portoviejo en condición de local, y podría ser el debut del colombiano.

<<También te puede interesar>>

(Visited 122 times, 5 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes