Selección

“He estado en el proceso e ir al Mundial es un sueño”: Cuéllar

Foto: depor.com
“He estado en el proceso e ir al Mundial es un sueño”: Cuéllar
blank

Los cupos a la Copa del Mundo de Rusia 2018 son escasos y muchos jugadores tienen el deseo de poder asistir con la ‘Tricolor’, sobre todo quienes han estado presentes en algunos partidos de las Eliminatorias.

Uno de ellos es el mediocampista Gustavo Cuéllar, quien hablando para los micrófonos del Corrillo de Mao aseguró que el Mundial está en su cabeza como una meta a corto plazo.

“Yo he estado en el proceso y es un sueño a corto plazo, me levanto todos los días pensando en eso. Quiero tener más regularidad en Flamengo y ya con eso vendrá de la mano la convocatoria”, comentó el jugador del Flamengo.

Además, indicó que trataré “de que ese sueño siga vigente día a día”.

Por otro lado, también habló del paso de Reinaldo Rueda por el banquillo del ‘Mengao’ y de la llegada de Paulo César Carpegiani asegurando que el colombiano “dejó muy buena impresión acá en Brasil, fue algo importante para nuestro fútbol”.

“El nuevo entrenador tiene un planteamiento diferente al de Rueda. Me dijo que me tiene en cuenta y ahora tengo que aprovechar cada oportunidad que tenga para demostrar por qué estoy acá”, agregó.

En cuanto a colombianos, también comentó que a Marlos Moreno el plantel “lo recibió muy bien, de la mejor manera. El grupo es muy humilde, son parecidos a los colombianos en términos de acoger bien a las personas. Ya se dieron cuenta de que es un jugador con mucha calidad”.

El próximo partido del ‘FLA’, que este fin de semana le ganó por 1-0 al Novo Iguaçu, será el sábado 10 de febrero ante el Vasco da Gama.

<<También te puede interesar>>

James repite en el Equipo de la Semana de la Bundesliga

(Visited 87 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

La Selección inició la semana con un grupo más nutrido

Carlos Palaciosmayo 21, 2018

Edwin Cardona no estaría entre los 23 que irán al Mundial de Rusia

Carlos Palaciosmayo 21, 2018

River liberó a Quintero para la Selección, a pesar del juego ante Flamengo

Carlos Gamamayo 19, 2018