Fichajes

Fichaje millonario: Cuéllar estaría cerca de pasar a la Premier

Foto: flamengo.com.br
Fichaje millonario: Cuéllar estaría cerca de pasar a la Premier
blank

Luego de tres años en el Flamengo, parece que el mediocampista Gustavo Cuéllar estaría en la puerta de salida para buscar nuevos retos. Desde Brasil, información replicada en Inglaterra, aseguran que West Ham lo pretende.

No se trata simplemente de un rumor de un posible paso a Europa, sino que además lo detalles de la transferencia son lo hacen uno de los más altos de los colombianos en el exterior.

Se dice que los Hammers ya habrían llegado a un acuerdo con el Mengao a cambio de 26 millones de libras, lo que es cerca de 33 millones de dólares.

Además, su salario sería de 2 millones de libras (2.5 millones de dólares) anuales con un contrato de cuatro años. Sin embargo, solo se uniría al equipo londinense hasta diciembre de 2019.

De ser así, el mediocmapista compartiría vestuario con Carlos Sánchez quien ya se recuperó de su lesión de rodilla sufrida casi a mitad de temporada con el West Ham.

Sobre el tema, el periodista Luis Fernando Restrepo (DirecTV), compartió las palabras de Cuéllar sobre este rumor: “estoy muy feliz. No sé de ninguna propuesta. Por lo tanto estoy aquí, cumpliendo mi contrato y despertando todos los días pensando en Flamengo”.

Así las cosas, de momento el ex Deportivo Cali y Junior seguirá enfocado en el Brasileirao y la Copa Libertadores, torneos que el equipo carioca espera conseguir en este año.

<<También te puede interesar>>

(Visited 784 times, 21 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

¿Al fin qué? Napoli sí estaría interesado en retener a Ospina

Carlos Palaciosmayo 26, 2019

Los goles de Falcao podrían volver a España

Carlos Palaciosmayo 24, 2019

‘Chico’ Angulo cambiaría de equipo en la Liga MX

Carlos Palaciosmayo 23, 2019