Selección

“Si puedo volver a la Selección voy a estar muy orgulloso”: Cuéllar

Foto: Facebook - Clube de Regatas do Flamengo
“Si puedo volver a la Selección voy a estar muy orgulloso”: Cuéllar
blank

C.R. Flamengo enfrentará a Santa Fe en El Campín –este miércoles– y el mediocampista Gustavo Cuéllar habló sobre su presente en el equipo brasileño, la Selección Colombia y lo que será el partido de la Copa Conmebol Libertadores.

El fin de semana, ante América Mineiro, el ex Cali y Junior llegó a 100 partidos con el ‘Mengao’ y tuvo su reconocimiento antes de iniciar el juego del Brasileirao.

“Es algo muy bonito estar cumpliendo los 100 partidos con Flamengo, es una meta muy importante para mi carrera y me ayuda mucho más en la experiencia como profesional y como experiencia de vida también”, comentó Cuéllar.

Además, indicó que su trabajo en Brasil siempre es en beneficio del equipo, pero que no deja de pensar en la ‘Tricolor’: “los que hemos tenido la fortuna de estar en los procesos no vamos a salir de los ojos de los seleccionadores, siempre pienso en la Selección, primero obviamente consolidarme en Flamengo que es muy importante y si se presenta la oportunidad de volver a la Selección voy a estar muy orgulloso”.

En cuanto al partido contra Santa Fe, por la jornada 4 de la Libertadores, Gustavo comentó que “va a ser muy complicado. Intentaremos hacer un gran juego, conseguir los tres puntos para ser líderes del grupo y tenemos una bonita oportunidad ante un gran equipo. El fuerte de ellos es el contragolpe, hay que tratar de no darle espacios en la espalda de nosotros y ser concretos adelante”.

Santa Fe y Flamengo –que también convocó a Marlos Moreno– jugarán en la noche de este miércoles desde las 7:45 p.m. y tendrá transmisión para el país por Fox Sports.

<<También te puede interesar>>

Nacional goleó a Bolívar y se acercó a los octavos de la Libertadores

(Visited 50 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

Jesurún no descarta la continuidad de Reyes y espera encontrar un rival para diciembre

Isaac Saldarriagaoctubre 16, 2018

“Ha sido una experiencia hermosa”: Arturo Reyes, tras el triunfo ante Costa Rica

Carlos Gamaoctubre 16, 2018

“Sin palabras, no se imaginan la emoción que tengo en este momento”: ‘Cucho’ Hernández

Isaac Saldarriagaoctubre 16, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn