Golombianos

Cuéllar entrenó diferenciado por lesión de tobillo

Foto: Alexandre Vidal/Flamengo
Cuéllar entrenó diferenciado por lesión de tobillo
blank

El colombiano Gustavo Cuéllar sufrió una leve torcedura en su tobillo derecho este lunes y este martes no pudo entrenar junto a sus compañeros del Flamengo.

Si bien el equipo brasileño no ha dado detalles hasta ahora de la lesión que sufrió el mediocampista (llamado a la lista de 40 de la Selección para la Copa América), no se trataría de algo complicado

A Cuéllar lo comenzaron a tratar desde que sufrió la molestia con terapias y en la nueva sesión realizó trabajos en el gimnasio únicamente sin tener contacto con la pelota.

En Brasil se comenta que el Mengao confía en poder contar con el colombiano el fin de semana cuando enfrenten al Atlético Paranaense por el Brasileirao.

La lista definitiva de la Selección la entregará Carlos Queiroz el próximo 30 de mayo por lo que el jugador tendría suficiente tiempo de recuperarse por completo en caso de ser tenido en cuenta.

<<También te puede interesar>>

(Visited 34 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

La Chile de Rueda goleó a Japón: “debemos seguir creciendo”

Carlos Gamajunio 17, 2019

La Ecuador del ‘Bolillo’ debutó goleada: “tan malos no somos”

Carlos Gamajunio 17, 2019

Colombia tendrá tres representantes en la Copa Libertadores femenina 2019

Carlos Palaciosjunio 15, 2019