Golombianos

“Es difícil que exista algo mejor que Flamengo”: Cuéllar sobre su futuro

Foto: flamengo.com.br
“Es difícil que exista algo mejor que Flamengo”: Cuéllar sobre su futuro
blank

Con el Brasileirao 2018 finalizado, los rumores sobre fichajes para este mercado invernal vuelven a salir a flote y el colombiano Gustavo Cuéllar no es ajeno a ellos. Si bien no se conocen interesados concretos, la posibilidad de un cambio de aires es latente para el barranquillero.

En entrevista con el GolCaracol.com, el actual jugador del C.R. Flamengo comentó que ve muy complicado un cambio de equipo por lo que representa el club brasileño.

“Miraré qué posibilidades hay, si existe algo mejor que Flamengo, que es difícil, porque es un club grande”, comento Cuéllar y agregó: “tengo contrato vigente, estoy contento allá y la gente me quiere mucho”.

Justamente, Gustavo aseguró que después de tres años en Brasil se siente “muy cómodo, cada vez me siento mejor . De aquí para adelante, espero seguir creciendo como persona y jugador”.

En los pasados días el colombiano fue elegido como el ‘Craque Da Galera’ en los premios del Brasileirao y al respecto comentó que fue “un reconocimiento al trabajo que estoy haciendo, me siento orgulloso de representar bien a Colombia. Es un trabajo y un esfuerzo de todo el año”.

Actualmente el jugador ya está en vacaciones en el país y regresará a la pretemporada del club los primeros días de enero para iniciar la preparación de lo que será el Campeonato Carioca 2019.

<<También te puede interesar>>

Mina lo tiene claro: “quiero ganar la Premier, levantar la Copa”

(Visited 76 times, 14 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Agenda TV | Así se jugará la Champions para los colombianos en la última jornada

Carlos Gamadiciembre 10, 2018

Falcao y Mónaco reciben al Dortmund en su último partido de Champions

Isaac Saldarriagadiciembre 10, 2018

Con Ospina en sus filas, Napoli va Inglaterra por la clasificación en Champions

Isaac Saldarriagadiciembre 10, 2018