Fichajes

El ‘Cucho’ vuelve a sonar en el Barça, tras marcarle doblete a su filial

Foto: laliga.es
El ‘Cucho’ vuelve a sonar en el Barça, tras marcarle doblete a su filial
blank

Desde el pasado mes de enero, en el Sudamericano Sub-20 de Ecuador, el F.C. Barcelona ha tenido a Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández entre ojos como un hombre apetecible en el objetivo de reforzar su cantera en La Masía, sobre todo después de marcarle dos goles al filial en la Liga 123.

Aunque en ese entonces solo se habló de alguna pregunta de Josep Segura –manager deportivo del equipo catalán–, el tema ahora parece mucho más serio por el momento que vive el delantero colombiano en el S.D. Huesca donde ya suma 9 goles en 14 partidos, además de 3 asistencias.

De acuerdo a la información de Mundo Deportivo, tanto Segura como Josep Boada –jefe de ojeadores del Barcelona–, Jose Mari Bakero y Guillermo Amor –directores del fútbol formativo del equipo– han estado siguiendo al ‘Cucho’ (18 años) pensando en una posible contratación en el futuro.

El medio catalán agregó que, de momento, el colombiano no tiene el deseo de salir del Huesca, equipo en el que ha encontrado tranquilidad por la ciudad y por el entrenador Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, quien lo ha mimado desde su arribo.

Lo cierto es que en el próximo mercado de verano (2018), Hernández deberá regresar al Watford F.C. –equipo dueño de su ficha– y allí se decidirá su futuro. Para jugar en Inglaterra deberá haber tenido minutos en la Selección Mayor, por lo que lo más probable es que vuelva a salir cedido y en venta, si hay una oferta atractiva.

<<También te puede interesar>>

“Ya había jugado de lateral, no me iba a costar mucho hacerlo”: Lerma

(Visited 293 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Rangers tasó a Morelos en más de 10 millones de euros

Carlos Palaciosenero 22, 2018

Deportivo Cali confirmó la salida de Miguel Murillo a la Liga MX

Carlos Gamaenero 22, 2018

Damir Ceter llega al fútbol italiano con el Cagliari

Carlos Gamaenero 22, 2018