Goles

El ‘Cucho’ Hernández sigue sumando goles con el S.D. Huesca

Foto: Twitter - @SDHuesca
El ‘Cucho’ Hernández sigue sumando goles con el S.D. Huesca

El delantero colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández (18 años) no se cansa de anotar en La Liga 123. Este domingo, le dio la estocada final a la remontada del Huesca sobre el Rayo Vallecano en la jornada 7 de la Segunda División de España.

El ex América de Cali arrancó el partido como titular y jugó los 90 minutos en el equipo dirigido por el técnico español Rudi. Hernández jugó un partido extraordinario, otro más de su repertorio, pero tuvo una pequeña mancha al desperdiciar un penal.

Los azulgranas iniciaron el partido con el marcador en contra. El Rayo se puso en ventaja en el minuto 17, sin embargo no bajó los brazos y de la mano del ‘Cucho’ remontó en el marcador.

Poco antes de que se terminará la primera parte, los ‘Oscences’ igualaron el partido en el minuto 46 por medio de Aguilera y se fueron al descanso con un 1-1 en el tanteador.

El Huesca se puso en ventaja en el minuto 79, gran desborde de Gallar que centró al punto del penal, no podía llegar otro más que el ‘Cucho’ quien conectó de cara al arco y con el portero vencido solo la empujó para el 2-1 final.

Tercer gol del ‘Cafetero’ en La Liga 123, los dos anteriores fueron ante el Lorca y la Cultural Leones. El colombiano ya es pieza clave en el armado del 11 titular del estratega español, jugando los 7 partidos del Huesca en el torneo.

Sin embargo, no todo es armonioso ya que Hernández en el minuto 89 desperdició un penal que a él mismo le cometieron tras una zancadilla de un defensor rival. Juan Camilo mandó por encima del arco el lanzamiento y no pudo aumentar la ventaja.

Tres puntos más para el Huesca que se ubica quinto con 11 puntos en la tabla, el próximo encuentro de los ‘Oscenses’ será el sábado 7 de octubre cuando visiten al Almería.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

James, sin jugar ante el Hertha Berlín, viaja descansado a Barranquilla

(Visited 317 times, 1 visits today)

More in Goles

Monterrey goleó a Lobos y Dorlan puso un anotación

Carlos Gamaabril 21, 2018

Manotas comandó la goleada del Dynamo sobre Toronto en la MLS

Carlos Gamaabril 21, 2018

Con doblete del ‘Cucho’ Hernández, Huesca derrotó al Tenerife

Carlos Gamaabril 21, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn