Ad
Fichajes

El nombre del ‘Cucho’ Hernández suena en Osasuna

Foto: Diario AS
El nombre del ‘Cucho’ Hernández suena en Osasuna
blank

Después del descenso con Mallorca, Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández debería presentarse al Watford pero según Noticias de Navarra la situación está cambiando para él.

El medio español asegura que el delantero no ha recibido el permiso de trabajo del Reino Unido por lo que se hace difícil su viaje a Inglaterra para sumarse a la pretemporada.

“Las prisas podrían venirle bien al equipo rojillo de cara a negociar con el Watford una posible cesión, a la cual el club inglés podría acceder sin ningún inconveniente”, indicó la publicación.

Además, pensando en su evolución, mantenerse en Primera División le favorece al ‘Cucho’ y no ir a jugar el Championship con Watford; ahí es donde Osasuna aparece como una opción cercana.

El Diario de Navarra añade que las conversaciones están en curso pero que el colombiano tendría opciones de quedarse en La Liga con Valencia, Betis, Celta, Valladolid e incluso el Huesca, donde ya estuvo dos años.

Por otro lado, algunos aficionados del Mallorca le han estado escribiendo en sus redes sociales que se quede en el equipo ya que entre jugar Segunda en Inglaterra o en España, sería mejor para él estar donde ya tiene experiencia.

<<También te puede interesar>>

(Visited 180 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes