Golombianos

El ‘Cucho’ es la revelación de España, pero tiene “los pies sobre la tierra”

Foto: semana.com
El ‘Cucho’ es la revelación de España, pero tiene “los pies sobre la tierra”
blank

Un primer semestre de temporada en la Liga 123 de España (Segunda División) muy bueno –10 goles– ha puesto al colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández entre los mejores del campeonato y del S.D. Huesca.

En el diario Marca lo entrevistaron sobre su buen momento y el joven delantero se mostró confiado, ambicioso, pero consciente de que su carrera apenas está comenzando y que en dos años de profesionalismo ha aprendido muchas cosas.

“Llevo dos años y medio desde mi debut en el Deportivo Pereira. Ha cambiado enormemente mi vida para bien, obviamente, pero siempre con los pies en la tierra”, aseguró el jugador pereirano.

Además, comentó que “el camino es largo, tengo 18 años, una carrera por delante pero soy una persona muy ambiciosa y espero conseguir muchas más cosas”.

Justamente, comentó que el principal objetivo con el Huesca será entrar a los playoffs de ascenso y soñar con el cupo a La Liga: “son los objetivos más cercanos”.

Esa entrega por la camiseta del club oscense le ha significado el cariño de la afición que ya corea su nombre en El Alcoraz.

“Se te eriza la piel. Es una emoción muy grande, es algo muy especial, es algo con lo que sueñas siempre. Esos detalles que ves por televisión de cómo corean a un jugador y cuando te toca no tienes palabras”, aseguró el ‘Cucho’.

Por lo pronto, el reto más próximo es el juego de este domingo ante el Numancia por la jornada 22 de la Liga 123 en el que el colombiano buscará anotar su primer gol del 2018.

<<También te puede interesar>>

Diego Calderón no para de festejar con los ‘Chicos Samba’ de Egipto

(Visited 212 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Mosquera Guardia entró al 11 ideal de la jornada en la Liga MX

Isaac Saldarriagaoctubre 22, 2018

Henry no se arrepiente de haberle dado la titularidad a Falcao

Isaac Saldarriagaoctubre 22, 2018

“Ahora viene lo bueno para el Bayern”: James, en la previa de Champions

Carlos Gamaoctubre 22, 2018