Golombianos

Se confirmó el tiempo de ‘baja’ del ‘Cucho’ Hernández con el Huesca

Foto: @SDHuesca
Se confirmó el tiempo de ‘baja’ del ‘Cucho’ Hernández con el Huesca
blank

Todas las alarmas se encendieron el pasado domingo en las toldas del S.D. Huesca. El mejor jugador de la plantilla dirigida por el entrenador Rubi, el colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, sufrió una lesión en el partido ante el Granada.

En el compromiso correspondiente a la jornada 16 de la Liga 123 de España, el conjunto ‘Azulgrana’ cayó 2-0 en condición de visitante y no pudo alargar su ventaja en lo más alto de la tabla de posiciones.

Aunque la derrota fue un golpe duro, la lesión del goleador cafetero fue lo que más preocupación generó en la fanaticada ‘Oscense’.

Al minuto 41 de la primera mitad, el ex América de Cali no soportó un dolor en su pierna derecha y pidió el cambio a su entrenador. 

Aunque en principio se pensó que era la consecuencia de un golpe, en el día de hoy el cuerpo médico le practicó una valoración y se confirmó un esguince de grado II en el tobillo derecho. 

Esta lesión lo mantendrá alejado de las canchas por lo menos 4 semanas, lo que provocará su ausencia en los próximos duelos ante Córdoba, Alcorcón, Lugo y Gimnàstic Tarragona.

Los galenos del elenco aragonés pusieron al colombiano en tratamiento fisioterapéutico y esperan dar un nuevo parte médico en el transcurso de 15 días.

Por el momento, el Huesca es puntero de la general en 29 puntos y espera seguir con su buen momento a pesar de la ausencia de su goleador. En la próxima jornada enfrentarán al Córdoba en el Estadio El Alcoraz.

 

<<TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR>>

La Selección Femenina ganó el segundo ‘round’ de los amistosos con Venezuela

(Visited 291 times, 1 visits today)

More in Golombianos

El City superó al Everton, que contó con Mina los 90 minutos

Carlos Gamadiciembre 15, 2018

Roa reapareció en el empate entre Huracán y Argentinos Jrs

Isaac Saldarriagadiciembre 14, 2018

Cuadrado es baja de la Juventus y podría ser operado

Isaac Saldarriagadiciembre 14, 2018