Fichajes

El ‘Cucho’ Hernández es nuevo jugador del S.D. Huesca

Foto: colombia.AS.com
El ‘Cucho’ Hernández es nuevo jugador del S.D. Huesca
blank

Hace unas semanas se anunció el regreso de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández al Granada tras haber defendido la camiseta del América de Cali en el primer semestre del año en curso.

El juvenil de 18 años disputó 21 partidos —17 en liga y 4 en copa Águila— y tuvo la oportunidad de marcar en cuatro ocasiones. Uno de estos goles se lo convirtió al Deportivo Pasto en cuartos de final y es recordado con bastante cariño por la hinchada ‘Escarlata’ porque les permitió acceder a ‘semis’ en donde posteriormente fueron eliminados a manos del Depotivo Cali.

Aunque todo parecía indicar que el ‘Cucho’ se quedaría en el Granada para volver a buscar el ascenso a Primera o iría al Watford de Inglaterra —dueño de sus derechos deportivos—, en el día de hoy se confirmó su préstamo al SD Huesca hasta que finalice la temporada. 

Cabe resaltar que el Granada, el Udinese y el Watford hacen parte del gran imperio de la familia Pozzo, quienes se han encargado de adquirir más de 90 jugadores de diferentes nacionalidades. Por consiguiente, se puede argüir que los derechos deportivos del jugador cafetero hacen parte de esta exitosa familia italiana.

En este momento, el cuadro ‘rojinegro’ compite en la Segunda División del fútbol español pues no pudo alcanzar el torneo pasado, ya que cayó en semifinales con el Getafe con un global en contra de 5-2.

Bienvenida del SD Huesca:

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Lautaro Martínez. “Siempre me gustó Falcao, es uno de los ‘9’ que tengo de referencia”

(Visited 1.369 times, 26 visits today)

More in Fichajes

Orlando Restrepo podría dejar la Sub-17 de Colombia para recalar en el fútbol costarricense

Sebastián Hernándeznoviembre 18, 2017

García Panesso quedó como agente libre tras su temporada goleadora en Bosnia

Sebastián Hernándeznoviembre 17, 2017

A ‘Seba’ Pérez le aparece un pretendiente en el Brasileirao

Harold Yepesnoviembre 17, 2017