Golombianos

‘Cucho’ Hernández: “Mi objetivo más cercano es ascender con Huesca”

Foto: @SDHuesca
‘Cucho’ Hernández: “Mi objetivo más cercano es ascender con Huesca”
blank

El ‘botín de bronce’ de la mitad de Temporada 2017/2018 de la Liga 123 de España, el colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández —10 goles en 19 PJ—, está de vacaciones en Colombia aprovechando el receso que les dio la directiva del Huesca.

Tras su llegada a Pereira, el jugador de 18 años dialogó con Win Sports y reveló detalles respecto a su presente en el cuadro ‘Oscense’, el deseo de ascender a Primera, su formación deportiva, entre otros.

“Estoy contento. Fui con la idea de que me iba a acostumbrar poco a poco, de que no iba a ser fácil, pero desde el primer momento que llegué me dieron mucha confianza y creo que esa fue la clave”.

Con los continuos rumores que acechan su futuro concernientes a un posible cambio de club en el mercado de verano, el ‘Cucho’ ha preferido guardar silencio y enfocarse en la gran campaña que está cumpliendo con la escuadra de la comunidad autónoma de Aragón.

“En este momento estoy con Huesca, quiero seguir demostrando que puedo dar muchas cosas y puedo representar muy bien a Pereira y a Colombia. Mi objetivo más cercano es ascender con Huesca”.

Respecto al exitoso proceso que lleva en su corta carrera deportiva, el ariete indicó que la disciplina y la constancia han sido los elementos más importantes desde que debutó en Pereira.

“Siempre fui responsable, sabía lo que quería, he venido aprendiendo y mejorando. La idea no siempre es llegar al más grande y que no te den la oportunidad, es saber llegar con tiempo y adaptación”.

Por último recalcó que su buen momento se lo debe a la unión de grupo comandada por el entrenador Rubi que les ha permitido explotar sus fortalezas. En el caso de Juan Camilo, batir las redes rivales fecha tras fecha.

“Mi alegría siempre es marcar gol y ayudar al equipo. Se me eriza la piel saber que estoy dando tantas alegrías tal vez en un lugar que nunca imaginé darlas”.

‘Los de la cruz de San Jorge’ son los actuales punteros de la clasificación general con 39 puntos cosechados en 20 jornadas disputadas. La siguiente aparición en público será el 7 de enero ante Real Oviedo en el Estadio El Alcoraz.

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Presidente de Cerro: “Macnelly Torres viene, si se desprende de Atlético Nacional”

(Visited 350 times, 1 visits today)

More in Golombianos

La MLS incluyó a Atuesta en su Equipo de la Semana

Carlos Gamaabril 22, 2019

Angulo y Barreiro entraron al 11 Ideal de la jornada en la Liga MX

Carlos Gamaabril 22, 2019

Falcao habló de su lesión y de lo que podría ser su futuro

Carlos Gamaabril 22, 2019