Goles

Gol y asistencia del ‘Cucho’, en una nueva victoria del SD Huesca

Foto: colombia.AS.com
Gol y asistencia del ‘Cucho’, en una nueva victoria del SD Huesca
blank

En un nuevo duelo de la Liga 123, el colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández volvió a ser protagonista con el SD Huesca que venció 2-1 al Numancia en el Estadio El Alcoraz.

El juvenil de 18 años entregó la asistencia del primer tanto y selló el el triunfo faltando 15 minutos para el pitazo final.

Cuando trascendía el minuto 7 de la parte complementaria, el pereirano hizo alarde de su velocidad por el sector derecho para llegar a las cercanías del área visitante y sacar un centro rasante que terminó con la sencilla definición de Luis Ezequiel Ávila.

Vea la asistencia de Hernández:

Con la paridad conseguida por Iñigo Pérez 3 minutos después, ‘Los de la cruz de San Jorge’ aclamaron a su delantero estrella para que desenredara el compromiso. Luego de una acción en la que un zaguero visitante tocó el balón con la mano dentro del área, el juez Álvaro Varón sanción una pena máxima que puso a festejar a todo el recinto deportivo.

El ‘Cucho’ se posicionó sobre el punto blanco y con un derechazo cruzado engaño al guardameta Aitor Fernández y sentenció el definitivo 2-1.

Vea el gol del ‘Cucho’:

Para el ex América de Cali, este fue su partido número 21 —19 como titular— en la actual temporada de la Segunda División de España. Su registro consta de 11 anotaciones y 4 habilitaciones.

Al sol de hoy sigue ocupando el tercer lugar en el escalafón de goleadores de la competición. Hasta el momento está siendo superado por Jaime Mata del Valladolid (19) y Sergi Guardiola del Córdoba (12).

Este triunfo le permitió al cuadro ‘Oscense’ seguir postrado en lo más alto de la clasificación general con 43 unidades y 4 de ventaja sobre su escolta (Cádiz).

En la próxima jornada harán de visitante en el Estadio Francisco Artés Carrasco para hacerle cara al Lorca que está hundido en el penúltimo lugar con sólo 16 puntos.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Óscar Murillo conquistó un gol en la igualdad de Pachuca con América

(Visited 331 times, 1 visits today)

More in Goles

Con doblete de Otero, Estudiantes clasificó a octavos de la Libertadores

Carlos Gamamayo 24, 2018

Borja, Roger, Montero y más goles en el exterior del fin de semana

Carlos Gamamayo 21, 2018

A pesar del gol de Montero, el ‘Chicho’ Arango salió campeón de la Taça de Portugal

Carlos Gamamayo 20, 2018