Goles

El ‘Cucho’ le ganó el duelo a Ramos, pero ambos anotaron en la Liga 123

El ‘Cucho’ le ganó el duelo a Ramos, pero ambos anotaron en la Liga 123
blank

S.D. Huesca recibió este sábado al Granda C.F., por la jornada 37 de la Liga 123, y lo superó por 2-1 en un partido en el que los colombianos Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández y Adrián Ramos se reportaron con goles para sus equipos.

El primero en hacerlo fue el delantero del Granada, al minuto 20, tras un buen centro del venezolano Darwin Machís al que el vallecaucano llegó ‘Adriancho’ para conectar de cabeza y abrir el marcador que le daba los ‘nazarís’ la ilusión de un triunfo para seguir peleando por el ascenso.

Sin embargo, el ‘Cucho’ igualó el tanteador tan solo siete minutos después spor la misma vía aérea. Moi Gómez centro y el goleador de los ‘oscences’ cabeceó para poner el 1-1.

Antes del final de la primera mitad, Gonzalo Melero anotó de penal el 2-1 para el Huesca que terminaría siendo definitivo. Tres puntos importantes que dejan al equipo de Hernández consolidado en zona de playoffs, mientras que al de Ramos se le complica la temporada.

En cuanto a los colombianos, los dos jugaron los 90 minutos. Para el ‘Cucho’ son 14 anotaciones en esta temporada y para Adrián cuatro.

Resumen – Huesca 2-1 Granada

<<También te puede interesar>>

¡Susto! Estupiñan abandonó el partido ante Moreirense en camilla

(Visited 333 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

El ‘Mono’ Herrera se fajó un golazo de chilena en la USL

Carlos Gamaoctubre 14, 2018

¡Doblete! Fernando Uribe fue figura en el clásico ‘Fla-Flu’ en Brasil

Carlos Gamaoctubre 13, 2018

Almería ganó con el primer gol de ‘Juanjo’ Narváez en esta temporada

Carlos Gamaoctubre 13, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn