Goles

Doblete de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández en el triunfo del Huesca

Foto: @LaLiga
Doblete de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández en el triunfo del Huesca
blank

En la jornada 13 de la Liga 123 de España, el colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández fue la gran figura del triunfo por 3-1 del Huesca sobre Real Zaragoza.

El juvenil de 18 años inició como ‘punta de lanza’ en el esquema táctico del timonel Rubí y tuvo la oportunidad de facturar por duplicado en el Estadio El Alcoraz.

La primera diana del pereirano se produjo al minuto 18 del complemente en una jugada en la que recepcionó un centro del lateral Carlos Akapo quien envió un balón con fuerza para que un toque mínimo pusiera a celebrar a los aficionados ‘Oscenses’.

Con el olfato de goleador innato, el ‘Cucho’ se ubicó en el punto del penal y sin pararla derribó la cabaña del Zaragoza.

Vea el primer gol de Hernández.

 

La segunda celebración llegó a través de su poderosa y exquisita pegada de media distancia.

A falta de 5 minutos para que el juez Oliver De La Fuente decretara el final del duelo, el ‘Cucho’ se hizo cargo de un balón a las afueras del área visitante y desenfundó un fuerte remate que impidió la respuesta del golero argentino Cristian Álvarez.

Vea el segundo gol de Hernández:

 

El ex América de Cali sigue ‘dulce’ con el gol en la Segunda División de España. En 13 encuentros disputados —todos como inicialista— se ha reportado con 5 celebraciones y 3 asistencias. 

A pesar de ser uno de los máximos anotadores del conjunto ‘Azulgrana’, llevaba una sequía de 4 encuentros sin batir las redes contrarias. Su último ‘grito sagrado’ había sido el 7 de octubre en la goleada 3-0 sobre Almería.

Con la satisfacción de ser el jugador con la calificación más alta del partido, el ‘Cucho’ abandonó la cancha al minuto 89 reemplazado por Juanjo Camacho. Los cerca de 5 mil aficionados que llegaron al Estadio lo despidieron con un sonoro aplauso que retumbó en todo Huesca. 

Tras haber respetado su recinto deportivo, ‘Los de la cruz de San Jorge’ llegaron a 23 puntos y hasta el sol de hoy comparten la punta con Lugo y Granada (Adrián Ramos). La semana entrante visitarán al Barcelona II en el Mini Estadi.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Moreno: “Siempre será un sueño estar en un Mundial con la Selección”

(Visited 445 times, 2 visits today)

More in Goles

Calderón marcó su séptimo gol de la temporada en Egipto

Carlos Gamadiciembre 14, 2017

El ‘Búfalo’ Morelos clausuró con gol, la remontada del Rangers en Premiership

Sebastián Hernándezdiciembre 13, 2017

Golazo desde media cancha para el ‘Tigre’ Falcao en Coupe de la Ligue

Sebastián Hernándezdiciembre 12, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn