Goles

El ‘Cucho’ Hernández marcó doblete en el triunfo del Huesca sobre Córdoba

Foto: laliga.es
El ‘Cucho’ Hernández marcó doblete en el triunfo del Huesca sobre Córdoba
blank

Este sábado, por la jornada38 de la Liga 123 de España –Segunda División–, el Córdoba C.F. recibió al S.D. Huesca con el que perdió por 4-2 en un partido que contó con la presencia de los colombianos Juan José Narváez y Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, autor de dos goles.

Álex Gallar y Gozalo Melero fueron quienes anotaron los dos primeros goles del Huesca, pero Sergi Guardiola descontó en el minuto 60 para ponerle suspenso al juego.

Sin embargo, tan solo un minuto después el ‘Cucho’ marcó el 3-1 para los oscenses y al 71′ el 4-2 definitivo desde los doce pasos. El segundo descuento de los blanquiverdes lo había anotado José Antonio Reyes desde también desde el punto penal.

El ‘Cucho’, con estas dos anotaciones, llegó a 16 en toda la temporada del fútbol de ascenso en España, consolidado como el máximo goleador del Huesca en su camino a Primera División.

Justamente, con el resultado el equipo del joven pereirano llegó a 71 puntos y sigue firme en la lucha por el ascenso directo. Por su parte, el Córdoba de Narváez –que jugó hasta el minuto 74– se quedó en 39 unidades y cedió terreno en su objetivo de la permanencia.

<<También te puede interesar>>

Duván vuelve a ser baja da la Sampdoria en la Serie A

(Visited 362 times, 3 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Borja, Roger, Montero y más goles en el exterior del fin de semana

Carlos Gamamayo 21, 2018

A pesar del gol de Montero, el ‘Chicho’ Arango salió campeón de la Taça de Portugal

Carlos Gamamayo 20, 2018

Darwin marcó para el empate de Minnesota ante Kansas City

Carlos Gamamayo 20, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn