Golombianos

El ‘Cucho’ puso asistencia en el empate del Huesca con Alcorcón

Foto: laliga.es
El ‘Cucho’ puso asistencia en el empate del Huesca con Alcorcón
blank

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández volvió a ser vital para el S.D. Huesca en la Liga 123 –Segunda División de España– este fin de semana en el empate por 1-1 ante el A.D. Alcorcón por la jornada 39. El pereirano se reportó con una asistencia.

Siendo titular, el ex América de Cali se hizo presente en el marcador al minuto 58 después de que sacó una volea al arco la cual Álvaro Melero recibió a poca distancia de la línea de gol para darle dirección gol.

Para el colombiano ya son cinco asistencias en esta temporada, en la cual también ha marcado 16 goles en los 32 partidos que ha disputado del torneo (20 como titular).

Aunque no hubo victoria, los oscenses sumaron un punto más en la clasificación para seguir soñando con el ascenso directo a La Liga. Siguen segundos a falta de tres jornadas para el final del campeonato, pero perdieron una oportunidad de oro de ponerse primeros tras la derrota del Rayo Vallecano.

Su próximo partido será el lunes 21 de mayo en casa del C.D. Lugo, en donde un triunfo los pondrá a un punto de lograr el objetivo.

<<También te puede interesar>>

Cetré sacó a Matheus e Ibargüen de la final en la Liga MX

(Visited 113 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Carbonero habría demandado a River Plate por una deuda económica

Carlos Palaciosoctubre 17, 2018

“Estoy al 100% y quiero concentrarme en lo que viene”: Avilés

Isaac Saldarriagaoctubre 17, 2018

Chilavert critica a Osorio por su falta de compromiso con Paraguay

Carlos Palaciosoctubre 17, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn