Fichajes

Cuatro meses duró la travesía de Pino por Perú

Foto: elbocon.pe
Cuatro meses duró la travesía de Pino por Perú
blank

Este jueves la directiva del Universitario de Deportes, de Lima, informó que el colombiano no continuará en el equipo para el 2017 por lo que desde ahora busca equipo.

Juan Pablo Pino llegó en agosto de 2016 al equipo peruano con contrato por 6 meses y posibilidad de renovarlo por un año de acuerdo a su rendimiento, el cual no fue el que esperaban en el país inca. Venía de un año y 9 meses de no jugar.

En este tiempo el cartagenero solo marcó un gol y vistió la camiseta crema en 6 partidos (4 de Liga y 2 de Sudamericana), ya que varias lesiones lo alejaron de las canchas.

Informan desde Perú que Pino negoció su extensión con la directiva pero no quiso bajarse el sueldo, por lo que fue imposible retenerlo más tiempo.

Otro que también dejó las toldas de la ‘U’ fue Braynner García, que cumplió dos años en la institución, luego de que tampoco le renovaran el contrato.

Foto: elbocon.pe

<<También te puede interesar>>

Presidente de Monterrey confirma que Dorlan y Cardona se quedan

(Visited 340 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Cristian Montaño es ‘agente libre’ tras no renovar con Bristol Rovers

Carlos GamaMayo 23, 2017

¡OFICIAL! Juventus compró a Cuadrado en 20 millones de euros

Carlos GamaMayo 22, 2017

Mónaco ya trabaja en la renovación de Falcao

Carlos PalaciosMayo 21, 2017