Golombianos

Cuatro colombianos pelean por el premio al Jugador Más Valioso de la MLS

Cuatro colombianos pelean por el premio al Jugador Más Valioso de la MLS
blank

La temporada de la Major League Soccer (MLS) está por entrar a los playoffs y la organización ya publicó la lista de los 53 jugadores nominados al premio MVP Landon Donovan 2017, el cual se le otorga al que consideren el mejor jugador de todo el año.

El próximo 31 de octubre se darán a conocer los tres finalistas de donde saldrá el ganador de este reconocimiento, que cuenta con la inclusión de cuatro jugadores colombianos.

Se trata de los delanteros Fredy Montero y Christian Ramírez, y los mediocampistas Michael Barrios Juan David Cabezas, este último también nominado al premio al Mejor Recién Llegado de la temporada.

En cuanto a los atacantes, Montero es el goleador de los Vancouver Whitecaps con 13 anotaciones en 31 partidos –25 de ellos como titular. Así mismo, Ramírez (estadounidense con nacionalidad colombiana) ha hecho lo propio con el Minnesota United , marcando 14 goles en 28 partidos –25 de titular–.

Y, sobre los volantes, Barrios (F.C. Dallas) es el cuarto mejor asistidor en la liga sumando 14 pasegoles en lo que va de la temporada y ha marcado dos goles. Con el Houston Dynamo, Cabezas ha disputado 25 partidos y ha marcado un gol.

<<También te puede interesar>>

Frank Fabra, mejor defensor del mes de septiembre en Argentina

(Visited 88 times, 3 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

El Independence, del ‘Mono’ Herrera, se despidió de los playoffs de la USL

Sebastián Hernándezoctubre 21, 2017

Candelo consiguió su segunda asistencia de la temporada con el Querétaro

Sebastián Hernándezoctubre 21, 2017

Murillo amargó a Muriel en el ‘duelo colombiano’ de La Liga

Carlos Cifuentesoctubre 21, 2017