Golombianos

Cuadrado volvió, pero la Juventus no pudo celebrar el ‘Scudetto’

Foto: Univision Deportes
Cuadrado volvió, pero la Juventus no pudo celebrar el ‘Scudetto’
blank

Y un día volvió: Juan Guillermo Cuadrado fue titular este sábado en la derrota o de la Juventus por 2-1 ante el SPAL que aplazó su coronación como campeones de la Serie 2018/19, su Scudetto número 35

El colombiano no aparecía con la Vecchia Signora desde el 12 de diciembre de 2018 producto de una lesión en la rodilla que lo mantuvo al margen hasta la semana pasada.

Para este compromiso Cuadrado ocupó un lugar por la banda derecha, a veces rotando con Joao Cancelo la posición de latera o de extremo, llegando con regularidad hasta la línea de fondo para buscar el peligro en el área.

Además, en la segunda parte jugó más al centro del campo y tuvo alguna opción de marcar pero la resolución fue demorada.

De hecho, a pesar de que se le notan los cuatro meses de inactividad, cumplió un buen papel en este regreso sumando así su partido 12 en esta edición de la liga italiana y el octavo como titular.

Ahora, Juventus preparará el duelo de vuelta en los Cuartos de Final de la Champions League ante el Ajax, partido en el que el colombiano no podrá participar al no estar inscrito.

<<También te puede interesar>>

(Visited 35 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

La MLS incluyó a Atuesta en su Equipo de la Semana

Carlos Gamaabril 22, 2019

Angulo y Barreiro entraron al 11 Ideal de la jornada en la Liga MX

Carlos Gamaabril 22, 2019

Falcao habló de su lesión y de lo que podría ser su futuro

Carlos Gamaabril 22, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn