Golombianos

Cuadrado ya tuvo su primer trabajo en césped con la Juventus

Foto: Facebook - Juventus
Cuadrado ya tuvo su primer trabajo en césped con la Juventus
blank

En el entrenamiento de este lunes, tras la jornada 26 de la Serie A, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado regresó a las prácticas de la Juventus F.C. a realizar trabajos diferenciados acabando así con un poco más de dos meses de no poder hacerlo por la pubalgía de la que fue operado en Alemania.

Si bien no se trató de una sesión exigente para el extremo de Necoclí, sí fue su primer contacto con el césped en el que realizó trotes y corridas al rededor del campo.

El fin de semana, al ser preguntado por Cuadrado, el entrenador Massimiliano Allegri comentó que su recuperación tuvo un pequeño retroceso.

“Veremos si se recupera bien o si no, nos las arreglaremos sin él. Se recuperó rápidamente, ahora está recibiendo tratamiento”, aseguró el estratega italiano, haciendo referencia a una recaída del jugador hace algunos días al intentar correr en un entrenamiento, de acuerdo a la información de Gabriel Meluk en Win Sports.

A este ritmo, el regreso a las canchas con la ‘Vecchia Signora’ estaría pactado para mediados de abril o comienzos de mayo.

<<También te puede interesar>>

Dávinson, entre los 10 jugadores que más aumentaron su valor en el mercado

(Visited 83 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Chilavert critica a Osorio por su falta de compromiso con Paraguay

Carlos Palaciosoctubre 17, 2018

¡Fuerza! Mojica sufrió lesión de rodilla y se despide de la temporada

Carlos Gamaoctubre 17, 2018

Leonel debutó en Libertad con triunfo ante Cerro: “le ganamos a un gran equipo”

Carlos Gamaoctubre 17, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn