Selección

Aunque no fue citado, Cuadrado se unió a la Selección en París

Foto: Andina Perú
Aunque no fue citado, Cuadrado se unió a la Selección en París
blank

Desde el domingo los jugadores de la Selección Colombia comenzaron a llegar a París para unirse a la concentración con miras a los partidos ante Francia y Australia, pero lo que más llamó la atención fue el arribo de Juan Guillermo Cuadrado.

El jugador de la Juventus no fue incluido en la lista de José Pekerman —ni siquiera en los reservas— debido a que sigue recuperándose de una cirugía por una pubalgia.

De acuerdo a AS Colombia y Caracol Radio, la FCF llegó a un acuerdo con el equipo italiano para que Cuadrado continue su rehabilitación junto al equipo estas dos semanas.

Mucho se ha hablado de que Juan Guillermo está viendo disminuidas sus posibilidades de ir al Mundial de Rusia 2018 ya que habría recaido en su lesión.

De hecho, el médico Héctor Fabio Cruz —ex de la Selección— dijo en su momento que al extremo de la ‘Vecchia Signora’ le aconsejó no operarse ya que la recuperación es extensa y complicada. A cambio le ofreció tratarse en Cali, con él.

Lo cierto es que la situación del colombiano no es clara y esta visita a la ‘Tricolor’ podría ser vital para conocer su condición actual y plantearse plazos para regresar a jugar y no perderse la cita orbital.

<<También te puede interesar>>

Estos fueron los goles colombianos de la jornada en el exterior

(Visited 171 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

La Selección femenina empató con Chile y se jugará todo ante Brasil en la Copa

Carlos Gamaabril 19, 2018

La despedida de la Selección, rumbo al Mundial, sería en Medellín

Luisa Gómezabril 19, 2018

Colombia 1-3 Argentina: primer tropezón de la Selección femenina en la Copa América

Carlos Palaciosabril 16, 2018