Golombianos

Cuadrado seguirá de baja con la Juventus

Foto: juventusfc.com
Cuadrado seguirá de baja con la Juventus
blank

El entrenador Massimiliano Allegri habló este viernes en conferencia de prensa, previo al juego de Serie A ante el Cagliari, y confirmó la mala noticia para el extremo colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

“De Sciglio, Buffon y Cuadrado no jugarán mañana. Para Marchisio y Sturaro valoraremos hoy la situación”, fueron las palabras del estratega italiano.

Para Juan Guillermo –que tiene problemas musculares– este será el tercer partido consecutivo que se pierda desde el triunfo por la mínima diferencia ante la Roma, el pasado 23 de diciembre, en el que disputó 77 muy buenos minutos.

Hasta este momento de la temporada, el oriundo de Necoclí ha disputado 14 partidos en el Calcio y en 11 ha sido titular, además de marcar tres goles y poner cuatro asistencias.

Aunque Cuadrado sigue sin estar a plenitud de condiciones, se espera que pueda volver a las canchas para el juego del próximo 22 de enero cuando la ‘Vecchia Signora’ reciba en Turín al Genoa.

<<También te puede interesar>>

Carmelo Valencia: “Quiero incorporarme lo antes posible a Cerro Porteño”

(Visited 57 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Mosquera Guardia entró al 11 ideal de la jornada en la Liga MX

Isaac Saldarriagaoctubre 22, 2018

Henry no se arrepiente de haberle dado la titularidad a Falcao

Isaac Saldarriagaoctubre 22, 2018

“Ahora viene lo bueno para el Bayern”: James, en la previa de Champions

Carlos Gamaoctubre 22, 2018