Goles

¡Regreso a lo grande! Cuadrado volvió a jugar y marcó gol para la Juventus

Foto: Twitter - @ChampionsLeague
¡Regreso a lo grande! Cuadrado volvió a jugar y marcó gol para la Juventus
blank

Pasaron 3 meses desde que Juan Guillermo Cuadrado jugará por última vez con la Juventus antes de la cirugía de la pubalgia, hasta este sábado, cuando el oriundo de Necoclí regresó a las canchas y además marcó gol en lo que fue triunfo de la ‘Vecchia Signora’ por 3-1 ante el A.C. Milan.

Con el partido igualado a un gol, gracias a las anotaciones de Paulo Dybala y Leonardo Bonucci, Cuadrado ingresó al partido al minuto 61 por Blaise Matuidi.

Tan solo 18 minutos después de su entrada, el colombiano recibió un gran centro de Sami Khedira y por la banda derecha cabeceó al piso para superar a Gianluigi Donnarumma con el 2-1 parcial.

 

Para Juan Guillermo ya son cuatro goles en esta edición de la Serie A en la cual ha disputado 14 partidos y en 11 ha sido titular.

La última anotación del partido la puso Khedira para darle al equipo de Turín tres puntos que lo deja en 78 unidades en la clasificación siendo el líder absoluta del campeonato italiano.

Esta semana tendrán el difícil reto de jugar los cuartos de final de la Champions League ante el Real Madrid y el fin de semana enfrentará al Benevento.

<<También te puede interesar>>

El PSV goleó y Arias se reportó con una nueva asistencia

(Visited 564 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Conteo CG | Duván y Muriel comandan la lista de goles de la jornada

Carlos Gamaenero 21, 2019

Borja inició al Paulista 2019 con gol para el Palmeiras

Carlos Gamaenero 20, 2019

¡Ilusiona! Muriel marcó doblete en su debut de Serie A con Fiorentina

Carlos Gamaenero 20, 2019
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn