Golombianos

Cuadrado fue operado con éxito de su rodilla izquierda

Foto: Twitter - @Juventusfc
Cuadrado fue operado con éxito de su rodilla izquierda

El mediocampista colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quién se lesionó en el último encuentro de la Juventus en la ronda de grupos de la UEFA Champions League frente a Young Boys,  no tuvo ninguna complicación tras ser operado en su rodilla izquierda el 28 de diciembre de 2018.

Al respecto de la situación del jugador, la Juventus informó que, “se ha sometido hoy a una intervención por vía artroscópica en la rodilla izquierda por la lesión en el menisco externo y fractura del cartílago que sufrió por un golpe durante el partido de Champions League en Berna”.

Así mismo agregó que “la operación, con éxito, ha sido realizada en Barcelona por el doctor Cugat, asistido por el responsable sanitario de la Juventus el doctor Claudio Rigo. El jugador comenzará la rehabilitación en los próximos días”.

La noticia por con sorpresa ya que días atrás el equipo había informado que no había mecesidad de intervenirlo quirúrgicamente.

Durante la presente temporada Cuadrado anotó un gol en 608 minutos disputados en la Serie A. De igual manera, el jugador de la Selección Colombia sumó 328’ junto a la escuadra ‘Bianconeri’ en la liga de campeones europea.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Un gol de ‘Dieguinho’ Calderón le dio la victoria a Al-Faisaly, este jueves

(Visited 67 times, 1 visits today)

More in Golombianos

“Espero aportar mi mayor esfuerzo”: Rodallega al Denizlispor

Carlos Gamajunio 25, 2019

Angulo ahora hará parte del primer equipo del Palmeiras

Carlos Gamajunio 24, 2019

Solo un colombiano estará en el MLS All-Star Game: Diego Chará

Carlos Gamajunio 24, 2019